lunes, 20 de febrero de 2017

Segorbe 70 Quartell 63

Nuestros primeros cinco minutos de partido fueron para enmarcar, y a la postre decisivos para el devenir del encuentro, con una magnífica defensa que impedía apenas "mirar aro" al rival y con un baloncesto rápido tanto en las transiciones como en la circulación, endosábamos un 15-0 al rival, que comenzaba a meterse en el partido gracias a uno de sus dos jugadores "estrella", Miguel Antoni, y que ayudaba a estabilizar la mencionada diferencia para llegar al final del primero cuarto con 24-10.
En el segundo cuarto toda nuestra fluidez desapareció, comenzamos a jugar mucho más lentos, lo que favorecía claramente al rival, que percutiendo una y otra vez gracias al jugador comentado y a su otro jugador franquicia Vian Salvador, iban anotando o bien en jugada o bien en los numerosos tiros libres que les concedían. Nosotros, mientras tanto, con problemas en la anotación, lo que se traducía en un parcial en contra de 10-18 para dejar el marcador en la media parte 34-28 para nuestros intereses. Indicar que en ese mismo momento la desproporción en los lanzamientos de tiro libre era brutal, ya que nosotros habíamos lanzado solamente dos, por 16 de los valencianos.
El tercer cuarto comenzó con la diferencia más baja a nuestro favor tras una canasta inicial  rival (34-30) pero supimos rehacernos y colocar, tras un tercer cuarto bastante igualado, la diferencia en el marcador rondando en todo momento los diez puntos, ganando el tercer parcial por 24-20 y colocando el marcador en 58-48 a falta de jugarse los últimos diez minutos.
El comienzo del último cuarto nos dio la tranquilidad necesaria, ya que después de dos magníficas defensas con robo de balón de Carlos Marín, conseguíamos anotar sendos contraataques que colocaban la diferencia en 14 puntos, diferencia que se estabilizó hasta el minuto 38, donde el marcador señalaba 70-56 para los locales. Un último parcial de 0-7 en los dos últimos minutos de partido maquillaba el resultado dejándolo en 70-63 tras un último parcial perdido por 12-15.
La desproporción en los tiros libres fue manifiesta durante todo el encuentro, ya que el rival lanzó 30 tiros libres por solamente 11 nosotros, siendo este factor determinante para que el rival estuviese en todo momento dentro del partido.
Anotadores: Alberto Benedicto (6 puntos en 30 minutos), Vicen Plasencia (14 p. en 36 m.), Raúl Molina (2 p. en 33 m.), Manu Plasencia (9 p. en 18 m.) y José Barrachina (10 p. en 18 m.)  -cinco inicial-  Raúl Marín (13 p. en 22 m.), Carlos Marín (5 p. en 14 m.), Rudi López (11 p. en 22 m.) y Víctor Almendros (0 p. en 7 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario