martes, 26 de diciembre de 2017

Segorbe 81 Villarreal 60


El Sénior A os desea a todos los socios y simpatizantes del Club unas Felices Fiestas de Navidad y un gran 2018 repleto de buen baloncesto #somosequipo #somoscbsegorbe

Para acabar el año nos visitaba el rival más fuerte que podía tocarnos en este momento, no en vano los villarrealenses venían como colíderes con un balance de 8-1 y con sus últimos 7 partidos ganados con gran solvencia.
Comenzamos muy concentrados en defensa desde el primer minuto, consiguiendo empezar el partido con un 9-0 que marcó la línea del resto del choque. Nuestros rivales fueron poco a poco ajustando su juego, pero eso no impedía que llegásemos al final del primer cuarto con una ventaja de ocho puntos (16-8) dejando bien a las claras nuestro magnífico trabajo defensivo.
El único momento de peligro se produjo durante el segundo cuarto, ya que un parcial de 6-17 en los primeros siete minutos colocaba a nuestros rivales por vez primera por delante en el marcador (22-25), pero no era día para dar ningún tipo de concesión, y así conseguíamos volver a darle la vuelta al marcador con 7-0 y llegar al descanso 29-25 perdiendo el segundo parcial por 13-17.
Nuestra salida en el tercer cuarto fue un vendaval que no pudo parar en ningún momento nuestro rival, y en un visto y no visto gracias a nuestra gran defensa y a un ataque con una velocidad en el juego impresionante, la diferencia aumentaba punto a punto hasta llegar a los veinte puntos (48-28), habiendo endosado en los primeros 7 minutos un contundente parcial de 19-3 que dejaba el partido muy bien encarrilado hacia la victoria. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 58-41 tras un espectacular parcial de 29-16.
El último cuarto estuvo más igualado, pero siempre manteniendo las distancias rondando los 17-18 puntos, no dejando al rival ninguna opción de remontada, llegando incluso a la máxima ventaja coincidiendo con el final del partido. Último parcial nuevamente ganado por 23-19 para llegar al resultado final.
En resumen, gran partido y victoria de mucha calidad por el rango del rival, volviendo a sentirnos comodísimos en ataque y realizando una defensa casi perfecta, jugando todos los componentes del equipo a un grandísimo nivel y realizando cada uno de ellos lo que correspondía en cada momento del partido.
Villarreal: 2 canastas de tres puntos anotadas. 19 canastas de dos puntos anotadas. 23 personales cometidas. 16/37 en tiros libres (43%)
Segorbe: 4 canastas de tres puntos anotadas. 22 canastas de dos puntos anotadas. 31 personales cometidas. 25/32 en tiros libres (78%)
Anotadores: Raúl Marín (16 puntos en 28 minutos), Alberto Luna (22 p. en 27 m.), Vicen Plasencia (8 p. en 21 m.), Carlos Fuertes (9 p. en 33 m.) y José Barrachina (8 p. en 16 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (2 p. en 16 m.), Carlos Marín (2 p. en 22 m.), Rubén Villalba (8 p. en 11 m.), Manu Plasencia (4 p. en 13 m.), Víctor Almendros (2 p. en 9 m.) y Saúl Roig (0 p. en 4 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario