domingo, 18 de febrero de 2018

Almassera 53 Segorbe 64

Partido ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación pero que, por su forma de jugar y el trabajo que desarrollan durante los 40 minutos, con una gran intensidad y esfuerzo, se convierten siempre en un duro rival al que batir.
El primer cuarto se desarrolló con mucha igualdad, pero con poca fluidez ofensiva, imponiéndose claramente las defensas a los ataques, para llegar al final con un tanteo a nuestro favor de 13-10.
El segundo cuarto cambió totalmente, ya que pese a que la actividad física del rival no bajaba, los ataques comenzaron a funcionar en ambos equipos y pudimos ver un segundo cuarto mucho más vistoso donde las canastas se sucedían en ambas partes de la cancha, con diferencias a favor de uno u otro que nunca superaron los cuatro puntos. Segundo parcial para los locales por 21-19, para llegar al descanso con una mínima ventaja de 32-31.
El tercer cuarto comenzaba con un triple rival que los ponía por delante 34-32, pero a partir de ese momento, nuestra gran defensa impidió que los locales fuesen capaces de volver a anotar un solo punto durante el periodo, y que, pese a que nuestro ataque se volvía a atascar ante la intensa defensa de los valencianos, nos permitía vencer el parcial por 12-3 y así conseguir una diferencia de diez puntos (44-34) a falta de jugarse el último cuarto.
Otro 10-0 de salida en los primeros tres minutos del último parcial, de la mano de un inspiradísimo Carlos Fuertes completaba un 22-0 que nos colocaba con veinte puntos de diferencia (54-34). A partir de ahí, el rival se reponía, fiel a su estilo, subiendo líneas defensivas y manteniendo su habitual intensidad, para ir recortando parte de nuestra ventaja, que fue definitiva y nos permitió ganar el último cuarto por 20-19 y así llegar al resultado final.
Desde aquí dar ánimo a nuestros jugadores lesionados y desearles una pronta recuperación.
Almassera: 4 canastas de tres puntos. 19 canastas de dos puntos. 3/6 en tiros libres (50%). 18 personales cometidas.
Segorbe: 6 canastas de tres puntos. 18 canastas de dos puntos. 10/20 en tiros libres (50%). 14 faltas cometidas.
Anotadores: Raúl Marín (14 puntos en 33 minutos), Marc Giménez (0 p. en 18 m.), Alberto Luna (7 p. en 24 m.), Vicen Plasencia (3 p. en 12 m.) y José Barrachina (13 p. en 28 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (4 p. en 16 m.), Carlos Marín (0 p. en 30 m.), Carlos Fuertes (21 p. en 28 m.) y Víctor Almendros (2 p. en 11 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario